miércoles, 21 de octubre de 2015

QUÉ DESASTRE!!!

Me había propuesto cuando empecé el blog en agosto, el escribir al menos una entrada por semana y, si bien al principio fui capaz de mantener el ritmo, he de reconocer que ahora apenas encuentro tiempo para hacerlo.

Lo mismo me está ocurriendo con la novela, ya que no encuentro tiempo libre para poder avanzar. Cuando me vienen las ganas de escribir, siempre hay otra cosa que hacer en casa más urgentes. Al final va a ser verdad que esto de escribir novelas requiere una gran dedicación!!! 

En ese caso, se me complica el proyecto porque la verdad es que no creo que pueda sacar más de tres o cuatro horas a la semana. Pero bueno basta ya de quejarse. El caso es que ahora estoy volando a Estambul y me está dando tiempo a escribir esta entrada al mismo tiempo que veo una película sobre una espía gordita en inglés. 

Como los viajes me inspiran, voy a intentar estos tres días, mientras mi mujer mantiene a la tribu en casa en orden, escribir un poco y por lo  menos ordenar algunas ideas sobre al argumento de la novela que ahora mismo tengo un poco liadas. A ver si consigo desenmarañarlas, porque estoy tirando mucho del hilo de una de las historias mientras que las otras dos que pretendo llevar hasta el final se me están quedando muy atrasadas. 

Una idea que se me ha ocurrido y que seguro que está ya resuelta por los escritores de verdad, es escribir las tres historias de forma seguida e independiente, y al final, cuando ya esté revisando el escrito, mezclar los capítulos. La otra opción, la de contar tres historias independientes hasta un final común también podría estar bien. Bueno creo que lo decidiré al final..

Hasta la próxima!!!

RAFA JOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario