jueves, 17 de septiembre de 2015

SE ROMPIÓ LA TABLET¡¡¡

La verdad es que nunca pensé que pudiera ocurrir pero ha ocurrido. Como alguno recordaréis, compartía mi tablet con mis hijos. Yo escribía y ellos jugaban. Por horarios no solíamos molestarnos, así que la experiencia de compartir tablet era más o menos pacífica.

El único conflicto era que a ellos no se les ocurría nunca ponerla a cargar, con lo que yo siempre me lo encontraba sin batería y me tocaba usarlo mientras lo cargaba. Es increíble pero ellos no consideraban nunca la posibilidad de que la tablet se pudiera/debiera poner a cargar.! Y eso que hasta les puse una regleta con un montón de enchufes en una esquina del salón y le puse el original nombre de "Load Center", a ver si me seguían la corriente. Pero ni así...

El caso es que esta tarde han venido unos amigos a casa en una visita relámpago con sus correspondientes hijos, en una cantidad poco usual para las medias de la sociedad española del siglo 21.

Cuando se han ido, uno de mis hijos ha venido llorando con la tablet con la pantalla rota en la mano. La sucesión de reacciones y acusaciones os las podéis imaginar (quien ha hecho esto, pero es que no cuidáis las cosas, ...). Al final le hemos echado la culpa a uno de los niños de la visita y asunto zanjado porque mi pobre hijo se estaba quedando con un trauma de esos que se guardan como recuerdos esenciales, que no me estaba gustando nada.

Por tanto, ahora me toca cambiar de ordenador y empezar a usar un HP portátil clásico, más incomodo de llevar a todas partes pero por otra parte con corrector ortográfico en el Word. Por cierto pude recuperar los capítulos escritos en la tablet y esto me ha recordado que debería hacer copias de seguridad.

HASTA LA PRÓXIMA!!!


RAFA JOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario