lunes, 24 de agosto de 2015

ESCRIBIR EN VERANO

Es verano y estamos pasando unos días en la playa. En teoría tengo más tiempo para escribir pero cada día surgen planes con la familia que posponen el trabajo. Tampoco es que yo me resista mucho. Al fin y al cabo lo de escribir la novela es un hobby y lo de cuidar la familia es una obligación y una devoción, aunque bien pensado también es una afición. 

Por tanto, casi el único hueco que encuentro es al final del día, por lo que me acabo acostando tarde. Mi mujer me espera leyendo pero no mucho. Así que tendré que buscar otros huecos.

Durante la siesta me resulta imposible. Mi novela no es tan interesante como para evitar que empiece a dar cabezadas.

Y luego están las noches en que cambio el escribir por tomarnos un pescadito en algún chiringuito al borde del mar. Eso sí que es una devoción!!!

Pero bueno voy avanzando poco a poco. La verdad es que me estoy desviando un poco de alguno de los hilos argumentales que escribí en mi bloc. Es lo malo de habérmelo dejado en Madrid. Es que pesaba demasiado para meterlo en la maleta.

Pero bueno, supongo que algo de improvisación también es bienvenida al escribir una novela.

Bueno, hasta la próxima!!!

RAFA JOTA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario