lunes, 31 de agosto de 2015

DE VUELTA DE VACACIONES

Ya estoy de vuelta en casa y la verdad es que los últimos días en la playa no fueron de lo más fructífero en cuanto a escribir mi novela se refiere. Entre despedirse de la familia y las últimas cervecitas, no encontré muchos huecos  para avanzar en la novela.


Llevo escritas unas ocho escenas que son la introducción a la historia, y finalmente me he decidido por explorar tres hilos argumentales distintos que espero confluyan al final en una sola historia.


A veces pienso en que deberían ir ya confluyendo, pero también leo por ahí en webs y blogs para escritores novatos que es mejor dejar volar un poco la imaginación y la pluma (o el teclado en este caso). Así que yo sigo y ya iré viendo.


También he abierto un ficherito con ideas de posibles finales, que aunque lo tenía pensado de una forma, veo que voy cambiando de idea conforme los personajes se van definiendo. La verdad es que me parece que conforme voy escribiendo, la propia historia va buscando su camino y me altera  un poco los planes.


Bueno mañana de vuelta al trabajo y espero aunque sea entre viaje y viaje encontrar momentos para avanzar con la novela. O por lo menos para ir publicando al menos una entrada semanal en este blog.


Hasta la próxima¡¡¡


RAFA JOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario