domingo, 20 de diciembre de 2020

HE VUELTO¡¡¡

Estimados lectores,

Ya casi ni me acordaba de que tenía un blog. Lo titulé "Intentando escribir mi primera novela" en 2015, publiqué el último post en 2016 y ahora, justo antes de que termine 2020, me acuerdo de él y lo rescato del baúl de los propósitos incumplidos.

Por el camino han pasado muchísimas cosas, que no me atrevería ahora a enumerar. pero gracias a Dios sigo por aquí vivito y coleando, y con el mismo propósito entre otros: escribir mi primera novela. Sigo intentando hacerlo, y de hecho ayer terminé la primera revisión de la que espero sea una realidad. 

Pero además, ¡¡¡traigo buenas noticias!!! Dado que una novela es un bocado muy grande, hace unos meses se me ocurrió escribir un Midrash, un cuento que busca tener alguna enseñanza contando alguna historia.

Para ello, tomé una idea que hacía años que le daba vueltas: ¿qué pasó con los regalos que los Reyes Magos le hicieron al Niño Jesús en Belén?

Y de ahí nació un librito de veinticuatro páginas que se llama "Los tres cofres", que he publicado en Kindle Amazon, y que sobre todo pretendía ser mi primera publicación y un regalo a mis padres, a mi mujer y a mis hijos, a quien va dedicado. Esto es muy interesante porque todavía hoy dos de mis hijos no lo han leído, lo cual muestra las distintas sensibilidades que son posibles que aparezcan en una misma familia.

Estoy un poco alucinado porque he vendido ya 40 unidades, y la verdad es que me voy a gastar más en cervezas invitando a todos mis amigos, familiares y hermanos de comunidad que lo han comprado, porque es increíble lo poco que te da Amazon por cada copia vendida (¡¡¡veinte céntimos!!!).

Así que si alguno se anima a comprarlo que lo haga en formato electrónico, ¡¡¡que es más barato y me gano más!!!:

LOS TRES COFRES: Un cuento sobre los regalos de los Reyes Magos a Jesús
por Amazon Media EU  S.à r.l.
Más información: https://www.amazon.es/dp/B08B5JBCZG/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_Rw63FbD8VK3ZC


Hasta la próxima,

RAFA JOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario